Monday, December 22, 2008

Londres

London es otro de esos vuelos que tiene su reputación entre los cabin crew. A mi parecer no fue nada malo, solo que se trabaja duro y parejo, y el tiempo que uno tiene para relajarse es nulo. Son casi las mismas cantidad de horas que a Manchester, algo asi como 7 y pico.
El mejor momento del vuelo y más ahnelado por los cabin crew es el "top of descent", éste es el momento en que el Capitán anuncia que estamos arrivando a destino y va a comenzar a descender. Generalmente son como 40 minutos antes del aterrizaje y en este tiempo recojemos las mantas y los auriculares y aseguramos la cabina (vemos que todos se pongan el cinturon, que reclinen el asiento, etc, etc..)
La noche anterior al vuelo no había dormido muy bien y durante el vuelo casi muero. Estaba tan cansado que aunque llegamos al hotel a eso de las 15.30 y tenía tiempo para ir a Londres (porque el hotel queda en el aeropuerto que a su vez queda a 1 hora del centro), me tiré a dormir y me levante recién a eso de las 23hs! Había perdido todo el día y al día siguiente al mediodía ya nos volvíamos. Como no podía dejar pasar la oportunidad de visitar Londres, al otro día me levante a las 6 de la mañana y me fui al centro :D Llegué a eso de las 8.30 de la mañana y fui a los lugares más emblematicos de la ciudad, ya sea el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus, etc..
Durante la recorrida casi me mato un par de veces por mirar para el lado equivocado de la calle, jeje. Ya verán en las fotos la ayudita que le dan a uno :D
En 2 horas me las arreglé para recorrer todo eso y alrededor de las 10 y pico emprendí la vuelta al Hotel.
Lo más gracioso de todo es que cuando entro a mi habitación había un fax de la empresa informando que el vuelo se había retrasado y saliamos como 3hs. más tarde!!







1 comment:

Anonymous said...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏