Saturday, January 3, 2009

Melbourne

Siento el retraso con los posts, pero a veces me agarrar vagancia y cero ganas de escribir o achichar fotos y etc..
Retomo con el viaje de 6 días a Melbourne y Auckland.
Dubai - Melbourne son 13hs de vuelos; tranquilas porque los pasajeros tienden a querer dormir y no joden mucho. También por suerte no son 13hs trabajando, sino que nos dan 3hs de descanso que por ley tienen que ser horizontales, por ende dentro del avión hay un compartimento (arriba en los Boeing y abajo en los Airbus) donde hay como varias camitas para dormir. La verdad que ayuda mucho ese descanso.
En MEL nos quedamos un día y luego partimos a Auckland que son otras 3hs de vuelo y nos quedamos nuevamente 24hs. De vuelta en MEL nos quedamos otro día más y salimos de vuelta para Dubai con la misma rutina de las 13hs de vuelo con el "recreo".
MEL es una ciudad bonita con mucha arquitectura Victoriana (o como se diga) lo que le hace pensar a uno que está en cualquier ciudad Europea y no en el culo del mundo, más o menos como debe pasar con Buenos Aires.
Despues de tantos vuelos a europa, esperaba poder disfrutar un poco del verano australiano, pero me sorprendió el clima, tanto en MEL como AKL estaba ventoso y fresco de noche.
Les dejo unas fotos, algunas las saqué desde un edificio que tenia vista 360º de la ciudad.









1 comment:

Anonymous said...

Good article, good things, good feelings, good BLOG!