Monday, June 14, 2010

Update II

Después de 1 año y 8 días vuelvo a escribir en el blog :D
Nunca fui muy consistente para estas cosas. Cuando estuve en Alemania tenia un diario, el cual abandoné a los 3 meses creo. Luego cuando fui a USA creo que también quise empezar un blog pero ya ni se como se llamaba. Y bueno, al parecer este no salio taaaan mal... Sigue vivo :D
Por supuesto en estos 373 días en los que no escribí pasaron miles de cosas y tengo muchas novedades. Pero me voy a volver loco si tengo que ponerme a recordar y escribir todo lo acontecido. Así que aquí van las cosas más importantes:
  • Octubre 2009: Cumplí un año en Dubai!! :D
  • Noviembre 2009: Me tome un mes de "unpaid leave" (licencia sin goce de sueldo). Lo ofreció la empresa para ahorrarse unos pesos debido a la crisis financiera mundial.
  • Diciembre 2009: Me pasé a la flota que vuela el Airbus A380. El avión de pasajeros más grande el mundo :D Para los que no tienen idea, el avión tiene dos pisos. En la planta baja es todo clase turista, con 399 o 427 asientos, depende de la configuración. En el primer piso 76 asientos de clase ejecutiva y 14 suites en primera clase. Cuenta también con un bar (para ejecutiva y primera) y dos duchas (solo para primera).
  • Marzo 2010: Apliqué para ascender y trabajar en clase ejecutiva. A fin de ese mes me confirmaron el ascenso! :D El entrenamiento lo tengo programado para Julio.

1 comment:

Anonymous said...

Me alegra que andes bien. Abrazo grande. Emi