Wednesday, October 22, 2008

News

FOTO: En la pileta del Hotel dnd vivo.

Buenas! Bueno, tengo noticias! Hoy termino el SEP "Security and Emergency Procedures". Aprendí sobre Airbus 330, 340-300 y 340-500 y Boeing 777 (200, 300, ER, ULR). Termine con el mejor promedio de la clase de 99,83% porque en el último examen me saque un 99.5% en vez de 100% como en los otros dos. Resulta que teniamos que escribir el procedimientos de un aterrizaje de emergencia en agua (ditching) y nos tomaban de dos puertas diferentes. Pues, en la segunda puerta me saltie un paso que era "inflar mi propio salvavidas antes de salir", cosa que solo me costo medio punto porque en la otra puerta si lo habia puesto, onda que me despiste por un segundo.
La semana que viene hacemos Primeros auxilios, luego Seguridad (secuestros, pasajeros agresivos, etc) y la ultima semana es servicio.
Les cuento que dubai es multi culti como todos saben que un 80% de extranjeros, el cual yo diria son 30% Indios, 30% Pakistanies y el otro 40% de todos lados. Ahora entiendo cuando me decian que podias vivir toda tu vida acá sin hablar Arabe. Eso si, te la podes pasar hablando Hindu o Hurdu! jajajaja
El trafico es un asco, como el sistema de transporte público esta "on development" (en desarrollo, como todo acá), todo el mundo se maneja en auto y en las horas pico es un quilombo. Por suerte estoy todo el dia dentro del colegio y no me entero.
El costo de vida es alto, osea los precios seran un 30% más altos que en argentina, pero digamos que yo gano minimo 3 veces más, asi que me quedo trankilo. Por ejemplo me compre unas zapatillas Puma por 300Dh. Osea un poco más de 80 dolares. Creo q en Argentina me hubieran costado por lo menos 100 dolares estas, o más.

No comments: