Monday, November 17, 2008

En esta ocasion voy a postear algunas fotos de cuando llegué aquí. Del avión y de la casa, pero solo las cosas importantes como el baño y la cocina, jeje
Como van a ver, tuve suerte con este país porque aunque no tienen bidet, tienen una manguera que sirve para lo mismo, jeje. El baño es mio así que no la comparto con nadie. En los baños públicos también hay, pero no me confio en usarlas por obvias razones.
Estoy escribiendo el post en un café, pero lo hago offline porque acá no hay internet. Igual les cuento que cuando pedí el cafe le pregunte al cajero así por preguntar si tenia descuento por ser de emirates y me dijo que si! jaja, copado asi que el cafe me salio 20% más barato. La verdad que hay tantos lugares con descuento que más vale preguntar por si acaso, jeje.
Estoy con Gustavo de España que está leyendo un libro.
Hoy (Domingo) a la mañana fui al clinica de Emirates que está en el edificio principal de la empresa, al lado de la Terminal 3 que acaban de terminar y de donde salen todos los vuelos de Emirates. Bueno resulta que estoy medio resfriado y entonces me dieron unos medicamentos y un aerosol para la nariz. Los mejor de todo es que todo gratis fue :D La medica también me dijo que si para un día antes de mi vuelo no estoy muy bien, que vaya a la "Millenium Tower" que es uno de los edificios de emirates donde viven los otros Cabin Crew y me dijo que suba hasta la terraza, que es como el piso 50 o más y que si me sentia incómodo (por los oidos y eso) que no vuele, jajajajaja Tremenda prueba, jaja.
Los dejo porque me voy al super. Saludoooo
PS: Otro día pongo más fotos.









1 comment:

EmiBaez said...

Hermoso como siempre.. :)
TE QUIERO MUUUUCHO
EmI