Thursday, November 27, 2008

Roster de Diciembre!

Bueno, les cuento que estos últimos días estuve volando a destinos cercanos, por ende solo ida y vuelta, ni siquiera nos bajamos del avión. Volé a Mumbai (Bombai) y Doha en Qatar.
Ayer salieron los vuelos para el mes que viene :D La verdad que me toco un lindo "Roster" (el nombre para los vuelos del mes). Ademas pude hacer un cambio y agregué un vuelo más a Viena.
Entonces quedó: Viena, Mumbai, Manchester, Londres, Melbourne, Auckland, Jeddah, Colombo, Mali, Moscu :D En ese orden.
Igual por ej. el vuelo a Melbourne y Auckland es el mismo, nomas que voy a Melbourne y me quedo 24hs ahí, luego a Auck y me quedo 24hs ahí y vuelvo a Melbourne y lo mismo y luego vuelo a Dubai :P
Le cuento de paso que ya me mudo a mi alojamiento permanente, es más cerca del aeropuerto por suerte.
Abrazo para todos!

2 comments:

Sebastian said...

y shanghai para cuandoooooooooo?

Anonymous said...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!