Sunday, November 30, 2008

Mudanza

Ayer me mudé a mi nuevo depto. Como creo que saben estaba viviendo en un Hotel y bueno, esta es mi nuevo alojamiento permanente.
Tengo mi propia habitación y baño. Mi compañero de piso es un chico de la India, se llama Anhad (Anjad) y parece buena onda. Ayer mismo se fue a Londres asi que estoy solo.
Me mudaron a una zona que queda cerca del aeropuerto y por suerte tiene mercados y negocios cerca. Al mismo edificio va a venir una amiga de Argentina así que tan solo no voy a estar. El resto de los argentos están desperdigados por otros edificios pero van a ver de pedir que los muden para acá porque en comparación éste es uno de los más lindos. Ahí les paso unas fotos.




2 comments:

Unknown said...

Wow, tolle Wohnung! Wie geht das eigentlich mit der Miete? Bezahlt die der Arbeitgeber, oder müsst ihr die zahlen? Woher aus Indien kommt dein Mitbewohner? Ist er Hindu? Versteht ihr euch gut? Fragen über Fragen... Mach's gut und gute Reise nach Wien!!

Anonymous said...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!